IDOK

Solución de documentación y firma digital

IDOK para RRHH entrega soluciones para hacer mucho más fácil la gestión de contratos, liquidaciones y finiquitos – entre otros documentos – de sus trabajadores. Gracias a la integración de manejo de perfiles de cargos y clientes, los contratos en masa por proyectos pueden hacerse de forma rápida y expedita.

RRHH

IDOK para Admisión entrega soluciones para hacer mucho más fácil la gestión de alumnos y sus respectivos contratos, resciliaciones y otros documentos. Diversos roles que realizan controles intermedios y verificaciones de acreditivos permiten gestionar matrículas de forma eficiente, evitando errores en el proceso y eliminando malas prácticas asociadas al rubro.

Admisión

Características

Acceso expedito: Entrar y firmar.

IDOK permite la identificación digital de los usuarios, con acceso a firma electrónica, al sistema para hacer más fácil y rápido el firmado de documentos pendientes.

Revise documentos cuando quiera. Firme donde quiera.

IDOK trabaja sobre el standard XADES para documentos electrónicos legales, permitiendo al usuario acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.

El estado de su documento siempre disponible.

IDOK permite conocer el estado del documento, guardando un historial de creación, autorización y firma de los usuarios del proceso, por lo que se constituye como un medio de prueba legal para litigios y auditorias, sin repudio de firmas, contenido y responsabilidad de usuarios.

Muchos documentos sin ser un montón.

IDOK está pensado como una solución para acceder a documentos legales en línea, dejando de lado el papel y los pormenores asociados a sus almacenamiento y búsqueda. Esto es posible gracias a que entregamos una plataforma de creación de documentos, a la que se pueden agregar documentos previamente digitalizados con un mínimo de backoffice y posible integración con los sistemas ya existentes.