Politicas de Calidad y Seguridad de la Información

Política de Calidad

BPO Advisors es una empresa que contribuye a la transformación digital de manera estratégica. Contamos con un equipo multidisciplinario, con profesionales altamente calificados, comprometidos en generar soluciones, valor sustentable y experiencias digitales que aporten valor agregado a nuestros clientes.

Diseñamos, gestionamos y optimizamos los procesos relacionados con documentación y firma electrónica, transformándonos en un aliado estratégico para nuestros clientes, en la modernización y agilización de sus procesos claves.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo fundamental, capturando fielmente sus necesidades y requerimientos. Todo se desarrolla en el marco de la legislación vigente y con altos estándares de seguridad.

Para lo anterior nos comprometemos a:

  • Ofrecer productos validados por el mercado, incorporando permanentemente nuevas funcionalidades que aporten valor al modelo de negocio de BPO.
  • Entregar un servicio integral, confiable y seguro en la gestión y manejo de documentación electrónica de nuestros clientes.
  • Mantener, gestionar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad de BPO Advisors y sus procesos relacionados.

Hacer de la política de Calidad un marco de referencia para BPO, estableciendo objetivos de Calidad en conjunto con nuestro personal, haciéndolos partícipes y comprometiéndolos como parte fundamental de los procesos.

 

Política para la Seguridad de la Información

La Alta Dirección de BPO Advisors establece la siguiente política, orientada a definir las medidas que resguarden la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información propia de la empresa así como la de sus usuarios.

La siguiente política aplica a todos los colaboradores y terceros autorizados, que tienen acceso a la información generada por los procesos definidos en el alcance del Sistema de Gestión de BPO Advisors.

Para lo anterior nos comprometemos a:

  • Establecer los criterios y comportamientos, en materia de generación, manipulación, procesamiento y resguardo de activos de información, que deben cumplir todos los colaboradores y terceros, con el fin de preservar:
    • Su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados pueden acceder a la información;
    • Su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos;
    • Su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.
  • Satisfacer los requisitos aplicables, relacionados a la seguridad de la información
  • Mantener, gestionar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de seguridad de la información de BPO Advisors.