Prensa

Trabajo que hace noticia

Acuerdo entre BPO-Advisors y AGEST

BPO-ADVISORS ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresas de Servicios Transitorios, ofreciendo su plataforma para todos los asociados para que, de esta manera, puedan todos acceder a asesorías de transformación digital basadas en gestión documental con firma electrónica.

Puede revisar la información en el sitio de AGEST, haciendo click aquí.

Expediente Laboral Electrónico

Legalmente es posible automatizar completamente el proceso de documentación electrónica laboral, incorporando firma electrónica, eliminando completamente las carpetas en papel y las contingencias legales por pérdidas de documentación.

Revise la información más a fondo, vía LinkedIn haciendo click acá.

Ediciones Especiales El Mercurio

BPO-Advisors ha estado presente en la Edición Especial de El Mercurio de Firma Electrónica del día 28 de mayo de 2018. En dicha aparición, Marcelo Mora y Alberto Abumohor detallan algunos de las áreas de negocios que se han beneficiado con la plataforma IDOK y los nuevos desafíos de la industria que se buscan solucionar.

Puede revisar la nota completa haciendo click aquí.

Alianza con Sinacofi

Sinacofi – empresa de tecnología controlada por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) – concretó la compra por el 45% de BPO Advisors, con lo que comenzará a ofrecer firma electrónica a sus clientes.

Revise la información más a fondo, vía El Mercurio haciendo click acá.