Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Somos una empresa que contribuye a la transformación estratégica digital, que cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido con generar soluciones, valor sustentable y experiencias digitales atractivas para nuestros clientes.

Ayudamos a modelar, implementar, gestionar y optimizar los procesos de negocio y operativos, relacionados con documentación y firma electrónica.

Nuestra Visión

Ser una empresa posicionada en el mercado por su profesionalismo, confiabilidad y permanente innovación, aportando soluciones efectivas, valor sustentable y satisfacción a las necesidades de los clientes.

Política de Calidad

En BPO Advisors somos una empresa que contribuye a la transformación estratégica digital, que cuenta con un equipo multidisciplinario, comprometido con generar soluciones, valor sustentable y experiencias digitales atractivas para nuestros clientes.
Ayudamos a modelar, implementar, gestionar y optimizar los procesos de negocio y operativos relacionados con documentación y firma electrónica.
Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción del cliente según sus necesidades, cumpliendo con la legislación vigente y aplicable que nuestra empresa adopte como propios.
Para lo anterior nos comprometemos a:

  • Ofrecer productos validados por el mercado, incorporando permanentemente nuevas funcionalidades que aporten valor al modelo de negocio de BPO.
  • Entregar un servicio de integridad, confiabilidad y seguridad en la gestión y manejo de la documentación electrónica de nuestros clientes.
  • Mantener, gestionar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad de BPO Advisors y sus procesos relacionados.

Nuestros Valores

Los valores que nos permiten llevar a cabo nuestra misión, enfocarnos en nuestra visión y cumplir con nuestra política de calidad son los pilares fundamentales de BPO-Advisors; Trabajo en equipo, compromiso, innovación, flexibilidad, efectividad,  adaptabilidad, y, lo más importante, saber escuchar a nuestros clientes, constituyen las bases sobre las que trabajamos.